Nunca es tarde para perseguir tus sueños
Todos en la vida tenemos sueños, desde pequeños soñamos como nos gustaría ser en un mañana, es muy posible que de niño(a) dijeras lo siguiente: cuando sea grande quiero ser doctor, abogado, ingeniero, cantante, actor, escritor, famoso(a), presidente, actress, etc. la lista puede ser interminable con todo lo que deseamos desde temprana edad.
Segun vamos creciendo esos sueños se van moldeando a la realidad que nos rodea, a las circunstancias del momento, o quizás a la voluntad de nuestros padres de seguir sus pasos o sus consejos, o a la situación económica; por ende elegimos caminos muy diferentes o que van en dirección contraria de eso que deseamos con todo corazón. Cabe destacar que no a todos les pasa esto hay muchas personas que han podido alcanzar sus sueños, lo cual es fenomenal, felicidades.
Llega un momento en el cual nos comenzamos a autoanalizar y preguntarnos; por que no soy feliz? por que tengo bajo rendimiento en mi trabajo? por que mi vida es un desastre? por que no me siento motivado(a) a seguir adelante?. Todas estas cuestionantes y mas nos ocupan nuestros pensamiento de vez en cuando y queremos encontrar las respuestas, es ahi donde hacemos referencia a la frase muy popular que dice SI HACES LO QUE TE AMAS NUNCA TRABAJARAS UN DIA DE TU VIDA.
Cuando haces aquello que te apasiona, das lo mejor de ti, nunca te sientes cansado(a), eres feliz, eres mas productivo(a) y los lunes no son el día mas aburrido de la semana ni el mas pesado. Trabajar duro por algo que nos interesa se llama estrés, trabajar duro por algo que amamos se llama pasión.
Nunca es tarde para perseguir tus sueños, porque mientras Dios no este dando un nuevo día todo es posible, solo debemos de recordar que es lo que nos apasiona, cuales eran nuestros sueños de niños, que nos gusta hacer, donde están nuestras fortalezas y luego pensar como podemos ejecutar eso que anhelamos y sabemos que nos hara mas felices y productivos.
Cuando nos enfocamos en perseguir nuestros sueños, somos positivos, trabajamos arduamente, Dios abre esas puertas y alinea nuestros paso para alcanzarlos, pero debemos recordar que nada que vale la pena se consigue fácilmente por lo cual debemos de estar consciente que en la búsqueda de aquello que tanto anhelamos habrán obstáculos, dificultades, personas negativas que te van a desmotivar y esto es normal porque si nos mantenemos firmes y somos constante lograremos el propósito.
Las dificultades se presentan como una test para comprobar que tanto queremos alcanzar eso que estamos persiguiendo, estas nos fortalecerán y ayudaran a moldear aquello que quizás no valla acorde con nuestro sueño.
Los dejo con esta reflexión
Comentarios
Publicar un comentario